Nuestra Empresa

30.08.2016. Juan Torres

Andean Canihua S.A.C., es una empresa de capitales peruanos constituida con la finalidad principal de hacerle llegar al mundo, granos andinos y ancestrales de nuestros antepasados de la mejor calidad como la Cañihua y la Quinua Orgánicos y Convencionales.

En nuestra empresa, llevamos a cabo un riguroso control y aseguramiento de calidad en cada parte del proceso de producción, procesamiento, embalaje y exportación. Estamos comprometidos a mantener una excelente relación comercial con todos nuestros clientes en el mercado nacional e internacional, atendiendo sus requerimientos de acuerdo a sus necesidades.

Somos productores locales de la región Puno, donde es originario la cañihua y la quinua organica, nos permitimos asegurar un adecuado abastecimiento, con calidad, cumpliendo en tiempos de entrega y precios adecuados para nuestros clientes.

Nuestros productos son certificados y cumplen con las normas de calidad, sanidad e inocuidad exigidas por los mercados internacionales.

Misión

Propocionar alimentos al mundo con productos de alto valor nutricional tales como la Cañihua y Quinua Orgánicos y Convencionales, satisfaciendo las necesidades o requerimientos de nuestros clientes con calidad en el menor tiempo y a precios competitivos, realizando un trabajo basado en el compromiso y eficiencia en base a nuestros recursos humanos y procesos.

Visión

Ser una empresa lider y competitivas en el mercado nacional e internacional en la producción, exportación y comercialización de productos organicos como la Quinua y Cañihua del Perú, logrando satisfacer la creciente demanda local e internacional de granos andinos, respetando los principios de responsabilidad social y del medio ambiente.

Valores de la Empresa

Solidez:Nos hacemos más sólidos día a día gracias a vuestra confianza depositada en nuestra Empresa.

Integridad: Siempre actuamos de manera transparente y ética.

Espíritu emprendedor: Asumimos nuevos retos con el fin de alcanzar nuestros objetivos mediante el esfuerzo, dedicación y constancia.

Respeto: Reconocemos el valor de las personas y del medio ambiente.

Responsabilidad:Contribuimos con el desarrollo social, económico y ambiental de nuestras áreas en las cuales nos desarrollamos.

Testimonios

  • 1

    “Grano andino con gran valor nutricional pero de escaso consumo.”

  • 2

    “Es una maravilla pues además tiene grasa, carbohidratos, un tipo de aminoácido que es la lisina, que no tiene el trigo ni la cebada, y que sirve para fortalecer el sistema inmunológico tanto en niños como en adultos.”

  • 3

    “La cañihua está aconsejadas para dietas, ya que no poseen grasa y sí un alto contenido nutricional
    tem quia voluptas.”

Call Center (WholeSales): +51 942671906
E-mail: sales @ qanihua.pe
Address Central: Av. Simón Bolivar 1516 - Puno Perú
Comercial Office: Monitor Huascar 142-Jesús María-Lima Perú

A good source of iron, calcium, zinc, B vitamins, fiber and protein! | Canihua.pe

Follow Us